Mantenimiento de jardinería en Ibiza

Contamos con especialistas en paisajismo y jardinería, ¡ven a vernos!

Phytoaqua somos una empresa especializada en mantenimiento de jardinería, diseño y creación de zonas verdes. Realizamos nuestros trabajos por toda en Ibiza y trabajamos tanto para particulares como con comunidades, urbanizaciones, clubes sociales, organismos públicos, etc.

Nuestros servicios de jardinería: creación, mantenimiento y poda

Somos un equipo con amplia experiencia llevando a cabo todo tipo de trabajos de mantenimiento y creación de jardines. También realizamos poda de árboles y cualquier otra tarea relacionada con el paisajismo y la gestión de zonas verdes.

Realizamos la poda de árboles frutales y otro tipo de especies, así como de talas, setos u otro tipo de arbustos. Nos encargamos de todo lo necesario para mantener en buen estado su jardín. Entre nuestras labores se encuentra la instalación y control del sistema de riego, la eliminación de las mala hierbas, la revisión y supervisión del césped artificial, la detección de plagas que puedan afectar a los árboles, abono de plantas para un correcto crecimiento y corte de césped natural. Además, nuestros jardineros se encargarán de diseñar un jardín visualmente bonito y teniendo en cuenta la distribución y espacio disponible.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes, siendo nuestro objetivo principal la satisfacción de cada uno de ellos que solicitan nuestros servicios. Tu jardín estará en buenas manos con nuestros profesionales, quienes te asesorarán para encontrar las soluciones y servicios que mejor se adapten a tus necesidades concretas.

Cuenta con nuestra experiencia y profesionalidad para el mantenimiento o diseño de tu jardín. Ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas con la máxima rapidez y amabilidad. Rellena nuestro formulario de contacto y solicítanos presupuesto. Te atenderemos de forma personalizada para adaptarnos a tus gustos y necesidades, ¡desplazándonos a donde nos indiques!

¡Somos jardineros profesionales con amplia experiencia! Contacta con nosotros

© 2022 PHYTOAQUA ASOCIADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL